Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2012

BULL-SHOT. EL ASESINO DE LAS RESACAS.

Bull-shot




Hola a todos.

A lo largo de vuestra larga y productiva vida quien no ha pillado una turca de campeonato.

Ya se sabe, uno se anima, dice! Esta es la penúltima! jajaja. Craso error, a la penúltima le sigue otra y después tenemos la poca decencia de decir ¡joder que pastosa tengo la boca! Me voy a tomar una cervecita. Ahí es donde la cagamos mezclas raras, cenar poco, estados de ánimo poco satisfactorios, coges un taxi y te vas al nido. Duermes como puedes, normalmente mal, atacas la botella de agua mineral y viene Morfeo y te rescata del mal trago, nunca mejor dicho.

Lo peor es al día siguiente, uno se levanta con las gafas de madera puestas, la boca esta como el cartón, el cerebro adquiere un volumen al doble del cráneo, nauseas, bilis y otros miasmas.

¿Qué hacer ante este despropósito? Uno va al armarito del lavabo y como puede intenta alcanzar el verde envoltorio de las aspirinas o mejor aún, si es previsor tiene Alka-Seltzer, que combina un analgésico, con algún tipo de sal de fruta, ósea te calma el dolor de cabeza y te incita al eructo salvador, con dicha terapia más o menos sales del mal trago pero no es completo, notas que te falta algo. ¿Y que será eso que nos falta?

Ahí es donde entra en juego un quita resacas magistral, el mítico Bull-shot, un combinado inventado en EE.UU, para la gente que aparecía al día siguiente un poco averiada en el bar de Mike, como todos sabemos, la papas que pillan los yanquis son antológicas, además me parece que son gente de mal beber. Por eso necesitan semejantes bebedizos.

En definitiva, paso a describiros la pócima.

Colocamos unos cubitos de hielo en un vaso on the rocks , le añadimos 30 ml de vodka de calidad, 60 ml de consomé de ternera frío, 10 ml de limón, unos toques de salsa Perrin´s,1 golpe de tabasco, sal y pimienta. Removemos y le añadimos una rama de apio o en su defecto sal de apio.

Este cocktail se puede servir frio o caliente, si estaIs más o menos chungos, tomarlo frio, si estáis comatosos perdidos, mejor caliente y meteros en el sobre (Cama), hasta que se os pase el mal cuerpo.

Este combinado tiene otro duro rival, el Bloody Mary, a mi este me parece más rotundo y milagroso, pero contra gustos, no hay disputas.

Por cierto, si sois tíos duros de verdad, una vez tomada la poción podéis seguir con cervecita bien fría. Ya sabéis el dicho “Una castaña quita a otra”.

No seáis malos y no beber.

Saludos.

1 comentario:

  1. Aunque lo de las resacas se da ya poquito ... pues tengo una edad que no me lo puedo permitir, lo que si que haré es tomar nota de tu receta con tu permiso. Ok? Saludos :)

    ResponderEliminar